Contáctanos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Florería Sahara abre sus puertas en el año 1988 con una idea de su fundadora la Sra. Graciela Gonzáles paz en compañía de su hermana Sara González paz, en esos años la Sra. Graciela se dedicaba a trabajar como enfermera, en conjunto realizaba ventas en los bazares de su comunidad y vio la necesidad de establecer su negocio propio, el cual surgió a raíz de la necesidad que existía en el ramo de las flores.

El nombre de Florería Sahara así como el logo surgió con uno de los primeros clientes que llego al negocio y al ver que no teníamos nombre sugirió el nombre de Sahara, por el desierto del Sahara ya que esta persona provenía de arabia saudita. hoy después de más de 30 años y siguiendo al servicio de la ciudad de Hermosillo y sus alrededores se crea esta página para renovarnos y estar al día de sus necesidades.

Misión

Brindar el mejor servicio en la organización y planeación de tu evento. asesorándote y acompañándote en todo momento y proponiendo alternativas para organizar la celebración perfecta y tengas el evento de tus sueños.

Objetivos y valores

Brindar un amplio servicio con puntualidad, responsabilidad compromiso y excelencia siempre ofreciendo una garantía de servicio de calidad y que tu evento sea el mejor.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp